Just Smile

sonrisa

¡Hola a todos!

Hoy os voy a hablar de una iniciativa que me ha encantado! Se llama Just Smile y ha sido creada por el blog “Corazón de tinta”.

¿En qué consiste la iniciativa? Consiste en apuntar las 7 cosas que más nos alegraron durante toda la semana, una por día. ¿Y para qué? Pues para que nos volvamos un poquito más positivos, para buscar a cada día su parte buena.

¿Por qué voy a seguir esta iniciativa? Bueno, tengo que reconocer que yo no soy una persona demasiado optimista. Soy de esas personas que tienden a verlo todo negro, que enseguida se amargan y son incapaces de ver las cosas buenas… ¡pero eso tiene que cambiar! Y esta me parece una buena forma de empezar, buscar cada día algo bueno y publicarlo por aquí!

Así que aquí va mi lista de la semana pasada.

Lunes: un ratito por la noche viendo una serie con mi madre. ¡Desconexión!

Martes: ¡mi clase de Zumba! no me gusta a mí ni nada bailar…

Miércoles: mi momento del día (que a partir de ahora no voy a poder tener…). Mi desayuno relajada viendo algún vídeo de youtube. ¡Cómo lo voy a echar de menos!

Jueves: ¡un ratito mirando libros en una librería! Feliz Día del Libro! 🙂

Viernes: ¡concierto de Fito y Fitipaldis en Las Palmas de Gran Canaria!

Sábado: puesta de sol espectacular (si me seguís por Instagram, ahí tenéis alguna imagen) con el Roque Nublo y el Teide al fondo 🙂

Domingo: relax en la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. ¡Mi primer día de playa del año!

Como veis, no son grandes cosas, más bien son pequeños detalles que te alegran el día. Es la primera vez que lo hago, así que reconozco que he tenido que pensar un rato para acordarme de las cosas buenas de determinados días… ¡pero todos los días hay algo!

Y vosotros… ¿sois conscientes de que todos los días hay algo bueno? Algún detalle que nos alegra el día…

¡Hasta la próxima!

6 comentarios en “Just Smile

  1. venycuidate dijo:

    Me alegro que os haya gustado! Es verdad que a veces cuesta ver algo positivo a determinados días… pero yo creo que la clave está en darse cuenta de esas pequeñas cosas que nos sacan una sonrisa o nos hacen sentir bien 🙂

  2. carmen dijo:

    Es fantástico que encuentres cada día algo bueno que recoedar y que animes a esas otras personas que creen que a ellas no les sucede nada bueno, a que busquen en el día a día, esos momentos que pasaron desapercibidos y seguro, seguro que también encuentran algo bueno que lea haya secedido y sea digno de recordar.
    Te animo a que sigas dando ánimos a tus seguidores. Tu iniciativa me parece una buena terapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *