La vida es una sucesión de momentos…

la vida es una sucesión de momentos

¡Hola a todos!

Hoy os traigo de nuevo una de esas entradas que nos hacen reflexionar un poco.

La frase de hoy es: La vida es una sucesión de momentos… depende de tí como los vivas. Bien, esta frase así a priori suena a eslogan de campaña publicitaria (de hecho creo que se ha usado para algún anuncio algo parecido), pero eso no quita que esté cargada de razón.

La vida son todas esas pequeñas cosas que vivimos a diario. La vida es lanzar el despertador contra la pared cuando suena todas las mañanas, desayunar corriendo para luego estar en el atasco de todos los días… mirar el reloj cada media hora para ver si por fin puedes salir del trabajo o de clase… discutir con tus padres o con tu pareja al llegar a casa, limpiar la casa de mal humor porque los niños lo han dejado todo tirado, preparar cualquier cosa para cenar porque no tienes tiempo de nada más y quedarte dormido en el sillón porque no puedes más con el cansancio…

Pero la vida también es disfrutar de un agradable desayuno, mucho mejor si hace un día soleado y tienes terraza… charlar con tus amigos y compañeros del trabajo o de clase, dar un beso a tu pareja cuando llegas a casa y contarle como te ha ido el día… o bromear con tus padres de cualquier tema. Hacer deporte un rato al aire libre, o descargar adrenalina en tu clase preferida del gimnasio. Jugar con tus hijos, ayudarles a hacer los deberes… la vida también es cenar en familia, ver tu serie favorita por la noche o engancharte a un buen libro…

La vida son todas esas pequeñas cosas que hacemos a diario. Siempre hay días mejores y otros peores, pero por norma general nosotros podemos elegir cómo queremos afrontar nuestro día a día. Podemos quejarnos por nuestro asco de vida… o podemos intentar disfrutar de esos pequeños placeres que están al alcance de la mano. La vida está llena de problemas, pero también de momentos bonitos e irrepetibles.

Por eso, hoy os animo a que inténteis disfrutar de esas pequeñas cosas del día a día, y a que enfrentéis cada problema como un nuevo reto, con una actitud positiva y con ganas y energía. Porque vida solo tenemos una, y aunque muchas veces soñemos con ello… no podemos cambiar nuestra vida por la de otra persona…

Así que recordad, la vida es una sucesión de momentos… depende de ti como los vivas!

¡Hasta la próxima!

 

 

 

Un comentario en “La vida es una sucesión de momentos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *