#memuevo5de7 (II)

me muevo 5 de 7 semana 3

¡Hola a todos!

Hoy de nuevo os traigo una pequeña recopilación de mis dos últimas semanas del reto #memuevo5de7, creado en instagram por @vivirparacomer.

Por si no habéis leído la anterior entrada que hice hablando de este tema, el reto #memuevo5de7 consiste en hacer ejercicio, el que sea, 5 días de la semana.

Estoy segura que muchos pensaréis… ¿y por qué hacer un reto para hacer esto? Puedes hacer ejercicio sin crear retos ni andar subiendo fotos… pues sí, efectivamente.

¿Cuál es el motivo por el que yo empecé con este reto? Seguro que a todos os ha pasado que un día estáis un poco vagos o cansados y decís… bah, hoy no voy al gimnasio, ya iré mañana… Bueno, pues aquí está el porqué de los retos. Si estás siguiendo un reto es como una motivación extra, es un… aunque me dé pereza voy a hacer ejercicio porque tengo que cumplir con el reto…

Retos por ahí hay muchos, os animo a que sigáis el que más os guste o incluso que os propongáis vuestro propio reto, pero os recomiendo hacerlo, pues es una forma muy efectiva de superar la pereza y acercarnos un poquito más a nuestros objetivos.

Obviamente, tampoco hay que obsesionarse. Si una semana realmente no podemos cumplir con el reto porque nos es imposible sacar tiempo, porque estamos enfermos o porque esa semana estamos muy cansados, no pasa nada, pero siempre teniendo en cuenta que el reto continúa, y que la siguiente semana sí debemos cumplirlo.

En definitiva, lo importante de todo esto es adquirir el hábito de hacer ejercicio de forma habitual. Con esto, nos veremos mejor físicamente y además nuestra salud nos lo agradecerá.

Y vosotros, ¿os habéis sumado ya a la moda de los retos? ¿Os habéis apuntado a alguno? Yo ya conozco unos cuantos. En otra entrada os hablaré un poquito de ellos.

¡Hasta la próxima!

me muevo 5 de 7 semana 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *