#memuevo5de7 (VIII)

memuevo5de7 semana15

¡Hola a todos!

Por aquí estoy de nuevo con otra entrada recopilatoria del reto #memuevo5de7 creado en Instagram por @vivirparacomer.

Poco os puedo decir que no os haya dicho ya, así que solo insistir en que adquiráis el hábito de hacer ejercicio de forma habitual, es bueno para vuestra salud, os mejorará el ánimo y también os veréis mucho mejor físicamente.

Ahora que estamos en verano quizás os cueste más meteros en un gimnasio… recordad que siempre hay alternativas: dar paseos por la playa, nadar, jugar con las raquetas en la arena, salir a patinar o hacer caminatas por el monte… ¡hay muchas opciones!

¿Quién ha incluido ya el ejercicio físico en su rutina diaria?

¡Hasta la próxima!

memuevo5de7 semana 16

38 comentarios en “#memuevo5de7 (VIII)

  1. mara tr dijo:

    Cierto que el deporte es super importante para una buena salud, yo estuve un tiempo apuntada al gimnasio pero al final preferí dejarlo y practicar deporte en casa ( algo de aerobic y cosas sencillas) un poco de bicicleta e ir a andar o correr con mi perro 🙂

  2. Sharon dijo:

    ¡Hola!
    Me encanta tu post, porque tienes toda la razón una vez que haces ejercicio constante le agarras la costumbre y después ya esta 😀
    Yo tenia pensado comenzar zumba pero por los horarios no pude. Pero el año que viene estoy de segura de por lo menos intentarlo.
    Por ahora solo hago baile xD
    Besos

  3. ana dijo:

    HOla! yo hago ejercicio diario. QUiero bajar de peso, y ahora también veo que es neceario porque cuando voy no descanso igual. Para mí ya es fundamental. En verano he cambiado el gym por caminar al aire libre.
    besos

  4. ana dijo:

    Yo lo he incorporado a mi vida porque quiero bajar peso, tengo que bajar mucho y porque he notado que el día que no voy al gym o a caminar no duermo por la noche igual. Es fundamental!!!
    besos

  5. Sharon dijo:

    ¡Hola!
    Ahhh cuanto ejercicio. Opino igual que vos, cuando una adquiere un habito es mucho más fácil lograr bajar de peso o simplemente sentirse sano.
    Yo tengo pensado comenzar zumba, algo que le ponga un poco de alegría al día a día. 😀
    Besos

  6. Marta dijo:

    Para mí, lo bueno que tiene el ejercicio es que te deja tan agotada que te olvidas de todo y descansas muy bien, a parte, claro está, de ponerte en forma.
    Un saludo
    MMEUC

  7. María dijo:

    El ejercicio te pone mas alegre 🙂 aunque ahora en invierno cuesta bastante, salir a correr o ese tipo de cosas, jajajaja (en donde vivo recien comienza el invierno)
    Saludos!

  8. Vanessa dijo:

    Vaya, no conocía el reto pero está genial para moverse un poco y hacer deporte que ahora en verano, con las vacaciones, solemos estar bastante tiempo sentados o comiendo más de la cuenta y viene genial algo de ejercicio!
    Un beso 🙂

  9. Melina dijo:

    Hola linda! Hace un tiempo vi esta iniciativa en Instagram y me gusto muchisimo, empece a salir con mi novio a correr tres veces por semana y el resto de los dias hacia yoga, pero hace una semana me esguince y ahora estoy rehabilitandome, cuando tuve que dejar de hacer actividad fisica me di cuenta de lo mucho que influia en mi humor, realmente no veo la hora de volver. Gracias por compartir tu experiencia! Besos!

  10. Melanie Miranda dijo:

    Hola!
    Desde que empezé la facultad el año pasado que no hago nada!
    Y ya estoy viendo los efectos de no ejercitar el cuerpo!
    Así que pronto comenzaré con clases de natación, espero lograr un cambio y estar más saludable!
    Saludos bella!

  11. Anansies recetas dijo:

    Hola!! pues yo he estado este año apuntada a un gimnasio y cuando empezó la calor hace un mes lo dejé. Tengo ganas de volver peor me esperare a que pase la calor porque se pasaba mal. Mientras paseare o haré algún ejercicio al aire libre. Gracias por tu entrada. Un saludo

  12. Bella dijo:

    Yo ultimamente estoy sin tiempo del gimnasio, pero tengo ganas de empezar crossfit, aunque tengo miedo de volverme muy grande jajaja me lo recomendas o es mejor hacer aerobics? tengo que perder el peso de maternidad 🙂

  13. judicandy dijo:

    El objetivo es hacer algo… lo que sea pero que haya algo de movimiento. Eso es lo que intento yo, por lo menos, Aunque con este calor… no apetece nada más que estar en la piscina!

  14. Georgina dijo:

    El ejercicio siempre siempre debe ser parte de nuestra rutina. Creo que en verano, la motivación debe ser verse bien con un bikini o poder comer un poco más sin culpa. Muy buen blog.

  15. Mi meta, tu salud. Carolina dijo:

    Yo he empezado ahora con el ejercicio..y agüita. No sé si sudo por el esfuerzo o por el calor jajajaja
    Empece con caminatas largas a paso ligero, y ya empiezo a ser un potrillo desbocado jejejeje. Hago algo de cardio, piscina.. bueno voy combinando dependiendo del tiempo que tenga y sinceramente..las ganas..porque hay días que hasta parpadear me cuesta. Pero es importante la constancia, así que, me estoy haciendo un plasning para oblihgarme…
    Besos cielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *