#memuevo5de7 (X)

#memuevo5dec7

¡Hola a todos!

De nuevo traigo una entrada recopilatoria con el reto #memuevo5de7 creado en Instagram por @vivirparacomer.

Estas son mis dos últimas semanas del reto, pero… tengo que reconocer que las dos semanas anteriores a éstas fueron un auténtico desastre. Mi monitora me cambió el entreno, pero entre unas cosas y otras (rodilla molestando más de la cuenta, trabajo…) no pude comenzarlo. De hecho, de las dos semanas que os traigo hoy, durante la primera tampoco pude hacer el entreno nuevo, ya que implica más tiempo, aunque al menos sí pude hacer ejercicio 5 días…

También tengo que decir que ahora en verano, con el calor y las vacaciones a la vuelta de la esquina, me da una pereza tremenda meterme en determinadas clases o ponerme en sala con pesas… así que lo que más estoy haciendo es zumba, que me divierte un montón (como ya sabéis si me seguís habitualmente por Instagram).

Bueno, no conviene agobiarse (intento autoconvencerme, porque reconozco que me he sentido bastante mal las semanas en las que casi no he hecho ejercicio). Si alguna vez fallamos no pasa nada, el hábito sigue ahí y no pienso perderlo. Y mientras consigo volver a centrarme y organizarme, al menos intento seguir moviéndome de forma habitual.

Además, justo hoy empiezan mis vacaciones, y parte de ellas no las pasaré en mi casa, así que definitivamente va a ser imposible que haga el entreno que me han mandado. Pero procuraré seguir haciendo ejercicio, aunque sea de una forma distinta (ya os iré subiendo las fotos para que veáis qué hago y dónde jeje).

En fin, espero que estéis pasando un buen verano… ¡y que os estéis manteniendo todo lo activos que podáis!

¡Hasta la próxima!

#memuevo5de7

7 comentarios en “#memuevo5de7 (X)

  1. Melina dijo:

    Cuesta organizarse en vacaciones, pero siempre puedes darte maña con esas rutinas para hacer en cualquier lado, sin pesas ni ningun elemento, son salvadoras para mantener la constancia, jaja. Parece re divertido hacer zumba, tendria que buscar si dan clases en algun gym que tenga cerca. Besos linda!

  2. Sharon dijo:

    ¡Hola!
    Yo si que estoy tratando de hacer el máximo ejercicio posible y la verdad es que descubrí que me hace sentir muy bien conmigo misma.
    Y eso me hace feliz.
    Espero sigas con tu rutina de entrenamiento 🙂
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *