#memuevo5de7 (XII)

me muevo 5 de 7

 

¡Hola a todos!

Ya estamos en septiembre, se nos acaba el veranito… ¡espero que lo hayáis aprovechado al máximo!

Yo os traigo de nuevo una entrada recopilatoria de mis dos últimas semanas del reto #memuevo5de7 creado por @vivirparacomer en Instagram. Como ya sabréis, este reto consiste en realizar alguna actividad física 5 días de la semana. De esta forma, lograremos introducir el ejercicio como un hábito en nuestra vida y con ello mejoraremos nuestra salud y nuestro aspecto físico.

Bueno, durante la primera de las semanas que os enseño hoy, mi ejercicio consistió básicamente en andar, andar y andar. Como ya habréis visto los que me seguís por Instagram (podéis buscarme como @cuidateblog), estuve unos días en París, así que decidí no perder ni un minuto buscando la forma de hacer ejercicio. Eso sí, estuve andando una media de 10 horas diarias, así que… no se puede decir que estuviera inactiva.

La segunda semana ya me tocó volver a la rutina, así que, como siempre, hice ejercicio en el gimnasio, en casa y también salí a andar.

Os digo lo mismo de siempre, hay que intentar mantenerse activos, pero sin tampoco obsesionarse.

¿Cuántos habéis hecho ejercicio este verano? ¿Alguno vienen con algún kilillo de más? No os preocupéis que no pasa nada… eso sí, con la vuelta a la rutina, vuelta a la vida activa y saludable, ¿ok?

¡Hasta la próxima!

me muevo 5 de 7

26 comentarios en “#memuevo5de7 (XII)

  1. MMEUC M. dijo:

    El único ejercicio que he echo es cortar uvas en la vendimia. Pero ahora que se vuelve a la rutina toca la vida sana y sacar los kilos recuperados.
    Un beso.
    MMEUC

  2. Teresa García dijo:

    Hola guapa, ya casi acabado el verano, pronto llega la navidad, pareceré exagerada, pero es así. Yo no he hecho mucho ejercicio en verano, más que nada porque he trabajado bastantes horas, lo que sí que hice es ir andando a trabajar que me lleva media hora ir y media volver, y en todo agosto trabajé a jornada partida por lo tanto 2 horas de ejercicio, jejeje, yo no cogí kilos en verano pero ya tenía de antes alguno que quería quitarme, a ver si cojo fuerzas para hacer depote, jejeje, besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *