#memuevo5de7 (XIII)

me muevo 5 de 7

¡Hola a todos!

Bueno, lo primero, sí, lo sé, estoy desaparecida… publico poco y mal. Parece que este blog en vez de ser de alimentación y vida sana es del reto #memuevo5de7… pero… no hay manera, últimamente me es imposible sacar tiempo para el blog…

Es verdad el refrán ese que dice: “Quien mucho abarca, poco aprieta”. Pues esa soy yo ahora… me he metido en demasiadas cosas y no hago ninguna en condiciones… y el más perjudicado está siendo el blog… en fin, lo siento mucho. Tengo varias entradas en proceso de preparación (incluída una que me pidió una chica por facebook y que aún no he conseguido terminar), así que prometo no abandonar el blog, pero… me da que por un tiempo la dinámica va a seguir como estas últimas semanas…

En fin, lo que sí me niego a dejar es el ejercicio, ya que me sienta genial y es mi ratito de desconexión todos los días, así que ese no falla. Os traigo las dos últimas semanas del reto #memuevo5de7 creado en instagram por @vivirparacomer. Ya sabéis, ese reto que nos anima a realizar alguna actividad física al menos 5 días a la semana. Como ya tocó volver a la rutina, estoy a tope con el ejercicio, como ya véis la última semana hice algo todos los días (ojo, esto tampoco es lo ideal ehh, el cuerpo también necesita descansar, fue una excepción).

Y vosotros, ¿habéis retomado el ejercicio con más fuerza?

¡Hasta la próxima!

me muevo 5 de 7

3 comentarios en “#memuevo5de7 (XIII)

  1. Lo que no comí Blog dijo:

    Que ganas de imitarte con el ejercicio! me cuesta tanto sacar tiempo para eso! y se que esta malisimo porque es algo para una misma que tiene beneficios por donde se te ocurra mirarlo…pero cuesta! A ver si me engancho a imitarte! besotes y adelante! 🙂

  2. elisa martinez dijo:

    Hola!!! Que guay retomar el ejercicio y la rutina diaria eso intento hacer yo pero hija soy lo peor la pereza me puede siempre te comento… Me apunte a muay thay y me encanta además puedo ir a clase de boxeo para compaginarlo y son dos deportes que me gustan muchisimo pero resulta que es muy temprano y tengo que ir con coche y coger carretera y claro uff me dan las mil cosas y no voy así que decici hacer deporte por mi cuenta y saltar a la comba y cosas así pero un dia por otro la casa sin barrer jajaja vamos que tengo que ponerme cm tu un reto y al lío

    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *