#memuevo5de7

Reto memuevo5de7 semana 1

Hola a todos!

Los que me seguís por Instagram ya sabréis que casi todos los días subo una imagen etiquetada con #memuevo5de7. Hoy os voy a hablar precisamente de esto.

Se trata de un reto que ha creado la magnífica @vivirparacomer en su Instagram. Os recomiendo que sigáis a esta chica, que es todo un ejemplo de superación y fuerza.

Pero bueno, vamos al grano. ¿En qué consiste este reto? Pues en realizar ejercicio 5 días a la semana. El ejercicio puede ser el que queráis: ir al gimnasio, nadar, correr, bailar, hacer caminatas… lo que sea.

¿Y por qué os hablo de este reto? En primer lugar, porque yo llevo dos semanas en él. Pero el motivo principal es que este reto fomenta la actividad física habitual. Si seguís este blog, ya sabréis que yo no entiendo mi día a día sin ejercicio. Y es que cualquier dieta saludable debe ir acompañada siempre de ejercicio físico regular.
Os animo a todos a que sigáis la iniciativa de este reto, y os apuntéis a hacer ejercicio de forma habitual. Si 5 días a la semana os parece demasiado, podéis empezar por 3. Pero cumplidlo. Os sentiréis mejor, ayudaréis a vuestra salud y además veréis cambios en vuestro cuerpo que seguro que os gustan.

Aquí os muestro las imágenes de mis dos primeras semanas de reto.

Y tú, ¿también te has animado a hacer ejercicio de forma habitual? ¿Cuántos días a la semana practicas tu deporte favorito?

Hasta la próxima!

Reto memuevo5de7 semana 2

Un comentario en “#memuevo5de7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *