¿Qué te hace feliz?

¿Qué te hace feliz?

 

Hola a todos!

Como sabréis, y si no ya os informo yo, hoy es el Día Internacional de la Felicidad. Sí, ya hay días para todo, pero la verdad es que este me parece especialmente bonito. Además este día está recogido como fecha oficial por las Naciones Unidas desde 2012. Así que… todos a celebrar el día de la felicidad!

Pues aprovechando precisamente esto, hoy os quiero lanzar la siguiente pregunta:

¿Qué te hace feliz?

Seguro que muchos de vosotros no os lo habéis planteado. Siempre estamos buscando la ansiada felicidad. Soñamos con ser felices, pensamos que un un futuro lograremos algo que nos hará realmente felices… y la felicidad no es eso. La felicidad son esas pequeñas cosas que nos alegran el día a día. Esas cosas que pueden hacer que nuestro estado de humor cambie a mejor en un instante. O aquello por lo que nos levantamos cada mañana. Eso es lo que realmente es la felicidad.

Así que hoy os animo a que penséis un ratito en esas cosas que os hacen felices. Y si os apetece, compartidlo con todos nosotros.

Aquí va mi lista. Las 10 cosas que me hacen feliz:

  1. Mi madre. Sin duda, es la persona que más feliz me hace en la vida (y la que más quebraderos de cabeza me da, eso también jajaja). No hay cosa que más me guste en esta vida que verla sonreir y verla ilusionada con algo.
  2. Mi novio. Obvio. Él en sí mismo es felicidad (no he conocido persona más feliz en la vida jeje). A cada problema una solución y a cada cosa mala su lado positivo. Así es él. Su email de todas las mañanas, su beso nada más vernos (aunque siempre me pinche con su maldita barba…), su sonrisa… Ponernos a cantar y bailar en el coche los dos a la vez… esas cosas xD.
  3. Viajar. Vale, esto no es una de esas pequeñas cosas del día a día, al menos en mi caso, porque viajo bastante poco. Pero me encanta, adoro la sensación de bajarte del avión, tren, autocar… y pisar un sitio que nunca has pisado.
  4. La música. Creo que no existe nada en este mundo que consiga animarme tan rápido como la música. Puedo estar horas escuchando música sin hacer nada más. De repente el mundo, con todos sus problemas, se esfuma. Y relacionado con esto… bailar! Sí, pero no bailar para que la gente me vea, no, que me da vergüenza. Bailar en mi casa como una loca, con la música a tope y la puerta bien cerrada, no vaya a ser que alguien me vea y se asuste jajaja.
  5. Leer. Un buen libro, de esos que te enganchan, que te mantienen hasta las tantas de la madrugada leyendo y hacen que nada más despertarte lo único que quieras es volver a leer. Esos que hacen que te metas en su mundo y de nuevo desaparezca el mundo real…
  6. La naturaleza. Y no, no es que sea de esas personas que se pasan el día haciendo caminatas por ahí… pero sí me gusta mucho encontrar sitios rodeados de naturaleza, tranquilos, sin gente ni ruidos de coches, motos y demás. Donde lo único que oyes es el aire, los pájaros… y solo respiras paz. Y también el mar. La misma paz siento cuando veo y oigo las olas chocar contra las rocas.
  7. Ir de compras! jajaja Pues sí oye, no iba a ser todo tan idílico, no? Me encanta ir de compras! Además de compras a lo grande! A ver si me toca el euromillones de una vez y puedo hacerlo xD.
  8. Un ratito con unos pocos amigos. Echarme unas risas con mis poquitos amigos. Eso me encanta.
  9. Una charlita con mi suegra (seguro que esto no lo podéis decir muchos ehh jajaja). No vamos a negarlo, tengo la mejor suegra que se puede tener y sí, me alegra el día verla un ratito y charlar.
  10. Ver a esa pequeña parte de mi familia que tengo tan lejos… aunque lo malo es que siempre hay que despedirse de ellos…
  11. Vale, eran 10 sí… pero esta de regalo jajaja. Las palomitas!!! Ir al cine y comprarme mi cubo de palomitas! Eso es felicidad! Solo equiparable a comerme un buen plato de queso, un buen trozo de chocolate o a tomarme una cañita en una terraza al solecito… Todo muy sano y adecuado a este blog, como podéis ver jajaja. Pero oye, hacerlo de vez en cuando es sano para el alma, y eso es lo más importante de todo.

Estoy segura de que algo me dejo por ahí, pero bueno, ya he hecho trampas y he unido algunas cosas, así que…

¿Os animáis a compartir qué 10 cosas os hacen felices a vosotros?? Os invito por lo menos a que penséis un ratito en ello. Y cuando amanezcáis con el pie izquierdo, cuando tengáis un día horrible o sintáis que todo en vuestra vida va mal, pensad en esas cosas.

Feliz Día Internacional de la Felicidad 2015!

Hasta la próxima!

2 comentarios en “¿Qué te hace feliz?

  1. Óscar dijo:

    Muy buena iniciativa!! Hay que tener ideas así en el mundo.

    Mi lista es la siguiente…

    1. Mi familia y mi novia: Maravillosa! 😛
    2. Viajar a lugares desconocidos.
    3. Leer un buen libro.
    4. La tranquilidad de la naturaleza.
    5 Sonreír y ayudar a hacerlo.
    6. Una buena película en el cine.
    7. Bañarme en el mar.
    8. COMER! jajajajaja
    9. La energía del deporte.
    10. La música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *