Sí, arriésgate

Si, arriesgate. Esa es siempre la respuesta

¡Hola a todos!

Hoy os traigo esta frase motivadora, del libro “El mundo azul. Ama tu caos” de Albert Espinosa. Si aún no lo habéis leído, os recomiendo que lo hagáis, pues a mí me está gustando mucho. Y si no conocéis a este autor, no esperéis más. Sus libros son muy motivadores.

Pues bien, vamos a la frase: “Sí, arriésgate. Esa es siempre la respuesta.”

¿Cuántas veces habéis dudado si hacer algo o no? ¿Cuántas veces habéis sentido miedo y ese sentimiento os ha impedido emprender?

Pues ante la pregunta “¿lo hago o no lo hago?”, la respuesta es “Sí, arriésgate”.

Dicen que, cuando envejecemos, al final de nuestra vida, nos arrepentimos más de lo que no hemos hecho que de lo que hemos hecho… por tanto, si quieres hacer algo… ¡hazlo! ¡Fuera miedos e inseguridades! ¡Arriésgate! El miedo solo nos paraliza, nos impide lograr nuestras metas y alcanzar nuestros sueños.

Sí, lo sé, es más fácil decirlo que hacerlo. Pero vamos a intentarlo, ¿vale?

¡Qué levanten la mano todos aquellos valientes dispuestos a luchar por sus sueños!

Recuerda… “Sí, arriésgate. Esa es siempre la respuesta.”

¡Hasta la próxima!

23 comentarios en “Sí, arriésgate

  1. venycuidate dijo:

    Me alegro que os haya gustado.
    Como alguna ha comentado, arriesgarse es bueno, pero obviamente hay que tener en cuenta las consecuencias, más aún si van a influir en otras personas. Aún así, creo que el miedo no nos lleva a ningún lado, este mundo está hecho para los valientes (y sí, lo está escribiendo una persona bastante indecisa y miedosa…) 🙂

  2. Vanesa Pérez Padilla dijo:

    Yo soy de luchar por lo que quieres, de lanzarse, de pelear, y lo de arriesagarse…depende. ¿Por qué? Porque a ciertas edades, con ciertas responsabilidades, hay cosas que no puedes permitirte, hay riesgos que no puedes tomar porque ya no sólo eres tú. Sin embargo en otras ocasiones, con el apoyo suficiente, puedes lanzarte. Por eso arriesgarse sí, pero con matices…:)

  3. Belinda González dijo:

    Exacto, ese es un buen lema, pero a veces el miedo con cohíbe a la hora de dar el paso. Porque arriesgar no siempre es un paso sobre seguro, hay que ir con un No por delante, o tal vez con un quizás, así que a intentarlo. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *