Sueños

¡Hola a todos!

Como veis, últimamente no publico demasiado… y es que no consigo sacar tiempo para dedicarle más al blog… pero bueno, seguiré haciendo lo que pueda…

Hoy os traigo una entrada muy cortita. Os quiero enseñar un vídeo de youtube acerca de los sueños, de un chico que se llama Miquel Roman. Le he conocido por un vídeo de la youtuber Marta Riumbau y la verdad es que me ha gustado tanto que me apetecía compartirlo con vosotros.

No os voy a decir nada sobre el vídeo, son solo 4 minutitos, así que vedlo.

Si hemos llegado aquí… por qué no seguir corriendo…?

¡Hasta la próxima!

21 comentarios en “Sueños

  1. Georgina dijo:

    Maravilloso video. La idea es no dejar de soñar nunca, a pesar de las adversidades y del trajín de la vida cotidiana. Soñar es lo que nos mantiene vivos y entusiastas. Gracias por compartir.

  2. Maria Jose dijo:

    Fantástico consejo, pero debemos partir de creer en nosotros mismos y ese es el gran problema, vivimos hacia afuera hacia esos espectadores cuando pienso, que hay que vivir mirándonos y sabiendo lo que queremos nosotros mismos. Ten claro lo que quieres y podrás comenzar tu sueño.

  3. Pipo dijo:

    Me encanta!! Siempre pensaré que los sueños son el motor que mueve las ilusiones de cada persona, y si nos esforzamos… podemos lograr cumplirlos 🙂 .

    Ahora toca seguir corriendo! :P.

    Besoos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *